Naomi Campbell se impuso a Instagram con fotografía en topless

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La modelo exhibe su cuerpo desnudo en una imagen frontal.

La artística captura vino acompañada de la naturaleza activista de la modelo de alta costura, ya que el texto contenía el hashtag #freethenipple.

Naomi Campbell se impuso a Instagram con fotografía en topless
Llévatelo:

La modelo afroamericana Naomi Campbell vuelve a estar en el centro de la polémica, después de que publicara una fotografía en la que aparece con un topless frontal en su cuenta de Instagram, desafiando las políticas de la plataforma digital.

La fotografía la muestra posando con sus brazos alzados y desnuda, en tonos blancos, negros y grises. Se trata de una imagen de autoría Mert&Marcus, o sea, perteneciente a los fotógrafos de moda Mert Alas y Marcus Piggott.

La artística captura vino acompañada de la naturaleza activista de la modelo de alta costura, ya que el texto contenía el hashtag #freethenipple, la cruzada virtual para combatir la censura de los pezones femeninos en las redes sociales y otros sitios.

Además, se trata de un adelanto de un obra con dos volúmenes que Campbell está trabajando con la firma Taschen y que también apareció en la revista Garage.

La llamativa fotografía de Naomi Campbell recibió en las 18 horas que lleva publicada en la red social más de 67.000 me gusta y más de 3.600 comentarios.

Imagen foto_00000001

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter