Reportan caída global de Facebook e Instagram

Usuarios de diversas partes del mundo han señalado el error al intentar ingresar a las redes sociales.

Usuarios de Instagram y Facebook han reportado errores al intentar ingresar a ambas redes sociales durante este miércoles.

Las aplicaciones han presentado problemas en diversas partes del mundo, incluyendo América, Europa, Asia y Oceanía, y solo despliegan mensajes como "Oops, an error occurred (Ups, ocurrió un error)".

Los usuarios que se encontraban previamente dentro de los sitios web no reportaron mayores problemas. No obstante, el error ocurrió a las personas que intentaban ingresar a Facebook o Instagram mediante sus sitios web.

"Facebook no está disponible en este momento porque estamos realizando tareas de mantenimiento", señalaba un mensaje que se leía en la red social de Mark Zuckerberg.

Las dificultades comenzaron aproximadamente a las 12:10 horas de Chile y el servicio se comenzó a restaurar paulatinamente.

  Imagen foto_00000031

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio