Snapchat lanza nuevo dispositivo y cambia de nombre

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La red social anunció la salida de "Spectacles", unos anteojos con cámara incorporada que mejorarán la experiencia.

La plataforma pasará a llamarse Snap Inc.

Snapchat lanza nuevo dispositivo y cambia de nombre

Spectacles busca emular el registro en primera persona.

Llévatelo:

Con más de 150 millones de usuarios activos diariamente, Snapchat se ha convertido en la red social de ascenso más explosivo del último año. Es por eso que Evan Spiegel, uno de los fundadores de la compañía, anunció que cambiarán el nombre por el de Snap Inc.

"Cuando empezamos en esto tenía sentido que nuestra empresa se llamara Snapchat, porque Snapchat era nuestro único producto", comenzó explicando el empresario a explicó el empresario a The Wall Street Journal.

El anuncio del lanzamiento de Spectacles, el primer accesorio de la red social, también fue motor para este cambio de nombre: "Pero ahora que estamos desarrollando nuevos productos, como Spectacles,necesitamos un nombre que vaya más allá del producto único, pero que no pierda la familiaridad y la diversión de nuestro equipo y nuestra marca", agregó.

¿En qué consiste este nuevo producto? Se trata de unos anteojos con cámara, muy al estilo de los Google Glass, que permitirán a los usuarios registrar momentos desde la óptica de la primera persona.

El dispositivo cuenta con una cámara con un ángulo de 115 grados que intenta emular la vista del ojo humano, por lo que el registro de Spectacles es redondo.

El dispositivo se estrenará durante el último trimestre del año en Estados Unidos a un precio de 130 dólares.

Además del cambio de nombre Evan Spiegel no anunció mayores cambios para esta red social construida a base de momentos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter