Google quiere comprar Twitter

La Junta Directiva de Twitter quiere vender, aunque no de manera inmediata.

De tomar una decisión, sería a fin de año.

La Junta Directiva de Twitter quiere vender, aunque no de manera inmediata, pero ya han llegado ofertas, entre ellas la de Google, a través de Alphabet y también de Salesforce.com.

Según publicó CNBCGoogle ya hizo una oferta de compra para la red social del pájaro azul  y hasta ahora, ha trascendido que Twitter entró entrado en conversaciones con posibles compradores.

Tras conocerse que los candidatos están examinando la posibilidad de llevar a cabo un acuerdo, las acciones de Twitter han aumentado en más de un 15 por ciento. 

Sin mayores detalles y sin garantías de materializar, el medio señala que Twitter está estudiando las diferentes opciones que tiene sobre la mesa para tomar una decisión, la que podría llegar a fines de año. 

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio