Tercera noche de Viña 2015 logró más de 300 mil menciones en Twitter

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Un estudio​ reveló el comportamientos de los chilenos durante la tercera jornada del certamen.

Dentro de lo más mencionado de la noche estuvo Nicole, Emmanuel y Alejandro Fernández.

Tercera noche de Viña 2015 logró más de 300 mil menciones en Twitter
 UNO

En lo bueno y lo malo, las menciones favorables en su mayoría destacaron a la artista chilena.

Llévatelo:

El​ estudio​ realizado por Research OmnicomMediaGroup, reveló el comportamientos de los chilenos en las redes sociales durante la tercera noche del Festival de Viña del Mar 2015.

El evento logró más de 393 mil menciones en Twitter y más de 8 tweets por hora, además de mil apariciones en blogs y sitios online. 

El estudio también arrojó que no existe gran diferencia de género en las menciones, pero aumentan levemente las menciones de mujeres con un 52 por ciento, frente a un 48 de la población masculina.

Si vemos otros países en donde se mencionó el Festival, se mantiene como en las noches anteriores Venezuela como el segundo país, luego de Chile, en donde más lo mencionan.

Dentro de lo más mencionado de la noche estuvo Nicole, Emmanuel, Alejandro Fernández y en menor medida, el Huaso Filomeno.

En lo bueno y lo malo, las menciones favorables en su mayoría destacaron a la artista chilena. Lo negativo principalmente se trató de lo tarde que terminó el Festival y gente que quería ver a Emmanuel y no lo logró.

Finalmente, dentro le las influencias principales se ubicaron el periodistas René Naranjo, José Miguel Viñuela y Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter