Twitpic cierra definitivamente y ofrece rescatar tus fotos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El servicio externo a Twitter operaba desde 2008.

Twitpic cierra definitivamente y ofrece rescatar tus fotos
 TwitPic
Llévatelo:

Los usuarios de Twitter con más años en esta red social no siempre pudieron compartir imágenes con tanta facilidad como hoy y en 2008 o 2009 -por ejemplo- eran servicios externos los que permitían contar algo con una foto.

Twitpic era una de las más populares plataformas y tras ver cómo Twitter se adueñó de su nicho cierra este 25 de octubre, fecha hasta la cual dispondrá de un sistema para rescatar las imágenes posteadas y que guarda en sus servidores.

La compañía anunció el 4 de septiembre su cierre, luego que Twitter les pidiera dejar de funcionar con ese nombre, por el uso de "Twit". En caso de no cumplir, Twitter cerraría el acceso de Twitpic a sus cuentas: Una suerte de mueres o te mato.

¿Cómo recuperar tus fotos?

TwitPic explicó que hasta el 25 de octubre los usuarios de Twitter que hayan ocupado sus servicios pueden ingresar a sus cuentas y en Configuración generar el link que permitirá descargar hasta sus 5.000 fotos más recientes.

Sin embargo, advierten que no será automático por la cantidad de solicitudes y se deberá revisar la página constantemente.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter