Twitter habilita los 280 caracteres para todos

La red social confirmó la decisión este martes.

Entregó detalles del comportamiento de los usuarios durante la marcha blanca de la modalidad.

Es definitivo: Los responsables de Twitter decidieron que habilitarán la posibilidad de escribir tuits de 280 caracteres para todas las cuentas de la red social.

A través de la cuenta oficial de la plataforma se publicó el mensaje que rezaba: "¡expandiremos el límite de caracteres! Queremos que comunicarse sea más fácil y rápido para todos".

"Más caracteres. Más expresión. Más de lo que está pasando", añadió el mensaje.

Un anuncio que se expandió a través del blog de la firma, donde entregaron más detalles de la marcha blanca que tuvo la modalidad y se especificó que "durante los primeros días de prueba mucha gente tuiteó mensajes de 280 caracteres porque era algo nuevo y novedoso, pero luego el comportamiento se normalizó".

"Vimos que cuendo la gente necesiba utilizar más de 140 caracteres, tuiteban de manera más fácil y recurrente".

"Pero aún más importante es que la gente tuiteó bao los 140 caracteres la mayor parte del tiempo y la brevedad de Twitter se mantuvo", según detalló la publicación.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio