WhatsApp estrenó llamadas y videollamadas grupales para todos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El servicio de mensajería ofrece una función ideal para las familias que viven en diferentes ciudades.

WhatsApp estrenó llamadas y videollamadas grupales para todos
Llévatelo:

WhatsApp, el servicio de mensajería más popular del mundo occidental, estrenó una función muy esperada para las familias que viven en distintas ciudades y los que tienen grupos masivos: llamadas  grupales de voz y video.

Para realizarlas basta con realizar una llamada o una videollamada con uno de tus contactos y después presiona el botón para "Añadir participantes" en la esquina superior derecha para añadir más contactos a la llamada.

Las llamadas y videollamadas grupales ya están disponibles en las versiones más recientes de WhatsApp para iPhone y Android. Las probamos y funcionan bastante bien y de manera sencilla.

Cuando uno de los participantes se sale de la llamada o videconferencia grupal, los otros miembros siguen en contacto. También se puede elegir qué cámara del teléfono quieren utilizar.

"Las llamadas grupales están siempre cifradas de extremo a extremo, y han sido diseñadas para funcionar adecuadamente alrededor del mundo bajo distintas condiciones de conexión a internet", dice la empresa en su blog.

Imagen foto_00000017

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter