"Balentina" Villagra, la youtuber más exitosa de Chile presenta su primer libro

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

En "Besito en la frente", contará su experiencia frente a la adversidad, con algunos consejos para ser más feliz y disfrutar la vida.

Su canal posee más de 700 mil suscriptores y recibe más de un millón de visitas diarias.

 Youtube

Su libro está pensado para jóvenes lectores entre los 8 y los 18 años.

Llévatelo:

Con más de 700 mil suscriptores en Youtube, y más de 1 millón 200 mil visitas diarias en su canal, se trata de la youtuber chilena más exitosa de la web.

Los temas que han llevado a la fama van desde lo existencial hasta consejos prácticos que son explicados paso a paso y de una forma especial mediante videos que son grabados desde su propia casa. "Balentina contesta" es la sección que, según dice, tiene más acogida de parte de sus fans a quienes llama "flanes", por lo dulces que pueden ser los mensajes que le escriben.

Su nombre es Valentina Villagra, y en la web es conocida como "Balentina", joven iquiqueña de solo 22 años y que por estos días presenta su primer libro, titulado "Besito en la frente".

En este texto, contará su experiencia frente a la adversidad y abordará algunos consejos para ser más feliz y disfrutar de la vida.

En línea con libros como "Destroza este diario", de Keri Smith, "Besito en la frente" se predispone a ser un libro de alcance masivo con un diseño y contenido que cautivará a jóvenes lectores entre los 8 y los 18 años.

Imagen foto_00000001

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter