Confirman a El Rubius para el Club Media Fest Chile y meets & greets con los fans

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Tiene 13 millones de seguidores y era uno de los más esperados por los fans.

Las entradas están a la venta en Puntoticket.

Confirman a El Rubius para el Club Media Fest Chile y meets & greets con los fans

El Rubius es uno de los youtubers más populares entre las adolescentes.

Llévatelo:

Siguen sumándose nombres al Club Media Fest, la más grande convención de Youtubers de Latinoamérica y que este año se realizará por primera vez en Chile.

A los populares Vegetta777, Luzu, WillyRex, AlexBy y StaXx, ahora se suma el esperado Rubius, uno de los más queridos entre los fanáticos, especialmente entre las adolescentes.

Rubén Doblas Gundersen es el rostro de Youtube más seguido de España y está dentro de los 20 youtubers más populares e influyentes del ranking mundial. Tiene más de 13 millones de suscritos a su canal, los que lo posicionan como una de las estrellas actuales del social media.

Rubius es un gamer que alcanzó su popularidad con sus vlogs de sátira y humor sobre videojuegos. Pero no sólo de Youtube se nutre su carrera, ya que en 2014 publicó el libro "Troll", que vendió más de 40 mil ejemplares en seis semanas, fue número 1 de ventas en España durante dos meses y uno de los más buscados en la Feria del Libro de Madrid.

Más de tres mil entradas se vendieron para el Club Media Fest en la primera semana de comercialización. El evento se realizará los días 3 y 4 de octubre en Movistar Arena.

"Es un evento único"

El director ejecutivo de Fénix Entertainment Group, productora a cargo del espectáculo, Christian Fernández, aseguró a Cooperativa que "este es uno de los países en que mayor penetración ha tenido el fenómeno de los youtubers".

"Es un formato nuevo, son personajes que se han creado de la nada y que tienen millones de seguidores y esta es la oportunidad de tenerlos en vivo", aseguró.

Fernández explicó que "genera una gran expectativa en la gente porque es la posibilidad de conocerlos", añadiendo que también habrá "miles de meet & greet, habrá un área especial para esto donde constantemente se estarán haciendo estos encuentros de los youtubers con sus fanáticos".

"Es un ida y vuelta que se genera que es única, porque uno va a ver un evento y ves lo que está sobre tarima y en algunas contadas excepciones tienes la posibilidad de verlo para una foto y el trato no es muy dinámico. Este evento es totalmente diferente", indicó.

Los boletos están a la venta en Puntoticket.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter