Confirman a Vegetta777 y Luzu para el Club Media Fest Chile

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los populares "vloggers" serán parte del evento que tendrá lugar los días 3 y 4 de octubre.

Se vendieron más de tres mil tickets en las primeras horas.

Confirman a Vegetta777 y Luzu para el Club Media Fest Chile

La dupla Wigetta, Vegetta777 y Willyrex, es muy popular entre los fanáticos de los Youtubers.

Llévatelo:

Más de tres mil entradas en las primeras horas se vendieron para el Club Media Fest Chile, la versión nacional del evento más relevante de Youtubers de Latinoamérica y que tendrá su primera edición en Movistar Arena los días 3 y 4 de octubre. 

La organización, además, confirmó los primeros nombres para la convención, que son precisamente los que se habían anunciado extraoficialmente, más algunos agregados. Los populares "vloggers" de Youtube Vegetta777 (11 millones de suscriptores), WillyRex (7 millones de suscriptores), Luzu (3 millones de suscriptores), AlexBy (4 millones de suscriptores) y StaXx (2 millones de suscritores); además de la fashionista estadounidense Lanas Twittah (500 mil suscriptores) son los participantes seguros hasta ahora para el festival.

Dentro de las próximas semanas se confirmarán nuevas estrellas internacionales del género y se sumarán otras figuras populares de internet entre adolescentes y niños.

El meet & greet más grande de Chile

La programación del Club Media Fest se vivirá simultáneamente en tres escenarios. Además de las conferencias de los youtubers, habrá bandas, solistas, personalidades y rostros del social media.

A su vez, se realizará el meet and greet más grande visto en nuestro país: serán más de 2 mil fanáticos los que podrán conocer personalmente a sus figuras favoritas.

Además, habrá zonas de descanso y recreación al aire libre, un patio de comidas y estands de ropa, accesorios, otros productos y servicios. 

Coordenadas

Venta de entradas por www.puntoticket.cl

3 y 4 de octubre, 16.00 a 22.00 horas.

General 1 día $35.000

General 2 días $ 60.000

Vip 1 día $70.0000

Vip 2 días $120.000

(* Valores no incluyen cargos por servicio )

Niños menores de 5 años no pagan
Menores de 16 años deben ingresar con un adulto

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter