Joven mató a su pareja mientras grababan peligroso viral para Youtube

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La mujer conocida como MonaLisa Perez le disparó en el pecho a su novio, mientras su hija de tres años presenciaba la escena.

Intentaron registrar cómo un balazo atravesaba un libro para su canal de Youtube.

Joven mató a su pareja mientras grababan peligroso viral para Youtube
Llévatelo:

Un intento de video viral en Estados Unidos terminó en tragedia, luego de que una joven le disparara en el pecho a su pareja y le ocasionara la muerte de manera instantánea, según consignó Rolling Stone.

MonaLisa Perez y Pedro Ruiz, de 19 y 22 años respectivamente, decidieron realizar un clip para su cuenta de Youtube, en donde registrarían cómo una bala atravesaba a un libro en cámara lenta.

Sin embargo, la grabación salió mal, Perez le disparó a Ruiz en el pecho y lo mató, mientras su hija en común de tres años los miraba. Además se suma el antecedente de que la joven se encuentra embarazada de su segundo hijo.

MonaLisa Perez quedó en prisión por asesinato en segundo grado, arriesgando una pena máxima de 10 años y una fianza que podría ascender a los 20 mil dólares.

Aparentemente la idea de realizar este video apareció como una gran motivación para ambos, ya que Perez comunicó en su cuenta de Twitter lo emocionada que estaba por la escena.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter