Llega a librerías chilenas el cómic de "El Rubius"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Se trata del segundo youtuber con más suscriptores en habla hispana.

"Virtual Hero" llegará a librerías el 15 de septiembre.

Llega a librerías chilenas el cómic de

"El Rubius" ya había lanzado antes "El Libro Troll", con actividades interactivas para sus seguidores.

Llévatelo:

"Virtual Hero" se llama el cómic protagonizado por "El Rubius", el segundo youtuber iberoamericano con más suscriptores en el sitio de videos, sólo después del chileno Germán Garmendia.

El español alcanza más de 13 millones de seguidores en su canal de Youtube, y es favorito entre los adolescentes iberoamericanos.

Junto con haber confirmado su próxima visita a Chile como parte del Club Media Fest, que se realizará durante 3 y 4 de octubre en el Movistar Arena, Rubén Doblas Gundersen llegará en formato de historieta, con una trama centrada (al igual que sus vlogs) en los videojuegos.

En "Virtual Hero", con ilustraciones de Lolita Aldea,"El Rubius" lleva a sus fanáticos a explorar mundos diversos, a combatir contra criaturas hostiles o a superar pruebas imposibles. Convertido en un héroe del mundo gamer, les propone acompañarle en esta experiencia única que comprende también viajes en el tiempo, el salvataje de la chica de sus sueños y transitar entre el mundo virtual y el mundo real. La historia incluye también algo de "Rubelangel", la dupla de "El Rubius" con el también popular youtuber "Mangel".

Rubén ya había lanzado una publicacíón en 2014, "El Libro Troll", un texto de actividades interactivas con retos para los lectores que vendió 40.300 ejemplares en sus primeras tres semanas y fue el número uno en ventas en España durante ocho semanas.

El cómic estará disponible a partir del 15 septiembre en las librerías nacionales, a un precio de 13.900 pesos. Con mayor seguridad se encontrará en las tiendas Antártica y en la Feria Chilena del Libro. 

Imagen foto_00000015

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter