"November Rain" de Guns N’ Roses impuso histórico récord en YouTube

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El video de la canción lanzada en 1991 se convirtió en la primera producción de esa década en superar la barrera de los mil millones de reproducciones.

 Youtube
Llévatelo:

El videoclip de "November Rain", una de las canciones más famosas de la banda estadounidense de hard rock Guns N' Roses, se convirtió en el primer video musical de la década de 1990 que sobrepasó la barrera de mil millones de reproducciones en Youtube, y el primero creado antes de la era de la plataforma en hacerlo.

El video del tema con poco más de nueve minutos de duración, incluido en el álbum Use Your Illusion Ies también el video de YouTube más visto para una canción de la década de 1980, según informó Forbes este miércoles. 

"November Rain", lanzado hace 26 años, promedió cerca de 560.000 visitas por día en 2017, cifras aumentó durante noviembre, con un alza del 41 por ciento comparadas con el resto del año.

Sus éxitos en realidad están aumentando en los últimos años, alcanzando su peak de visitas diarias el 25 de noviembre de 2017.

Los videos noventeros más populares después de November Rain son "Zombie" de The Cranberries, con 739 millones de visitas, y "Smells Like Teen Spirit" de Nirvana, con 727 millones.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter