Reconocido youtuber falleció a los 13 años

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Se trata de Caleb Logan Bratayley, quien era una de las estrellas de la popular familia Bratayley.

Su madre dio a conocer la noticia y se desconocen los motivos del deceso.

Reconocido youtuber falleció a los 13 años

Caleb Logan Bratayley tenía 13 años.

Llévatelo:

Caleb Logan Bratayley, conocido youtuber que pertenecía a la familia Bratayley de la misma red social, falleció a la edad de 13 años.

El adolescente dejó de existir por causas naturales el pasado 1 de octubre, pero recién durante esta jornada la noticia ha sido reportada por diversos medios internacionales.

Fue su madre quien dio a conocer el fallecimiento en su cuenta de Instagram: "Caleb Logan Bratayley ha fallecido por causas naturales. "Esto ha sido un shock para todos nosotros. Las palabras no pueden describir lo mucho que lo echaremos de menos", escribió sin entregar detalles.

"Su espíritu increíblemente divertido, cariñoso y maravilloso nos hizo a todos enamorarnos de él como youtuber, amigo, hermano e hijo", sostuvo. "Sabemos que sintonizas para ver cada día con entusiasmo nuevos videos, pero les pedimos que tengan paciencia con nosotros mientras lidiamos con esta tragedia como familia", finalizó.

La muerte del joven youtuber también fue confirmada por Maker Studios, la compañía digital propiedad de Walt Disney que tiene a los Bratayleys entre sus shows.

"Tenemos el corazón roto por la trágica pérdida de Caleb, de los Bratayley, un querido miembro de la familia Maker. Nuestro amor, pensamientos y rezos están con la familia Bratayley", expresó la compañía.

La familia Bratayley cuenta con más 1,6 millones de suscriptores en su canal de Youtube y Caleb se caracterizaba por compartir videos sobre el videojuego "Minecraft".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter