Youtuber panameña salió al paso de críticas que le acusan de pervertir a niños

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Windy Girk abordó la polémica que provocó su cosplay de Mario Bros.

La mujer incluso resaltó que recibió críticas desde la Iglesia Católica.

Youtuber panameña salió al paso de críticas que le acusan de pervertir a niños
 Windy GirkTV (Pantallazo)

El video de la discordia ha recibido más de 1 millón 118 visitas desde su publicación.

Llévatelo:

La youtuber panameña Windy Girk salió al paso de diversas críticas que le acusan de pervertir a los niños en los videos de su canal. 

Esto a raíz  de una caracterización muy particular que hizo de Mario, el popular personaje del videojuego de Nintendo. 

La polémica comenzó el pasado 8 de abril, cuando la joven gamer y cosplayer, en un video titulado "Me quieres adoptar?", promocionó uno de sus nuevos proyectos.

En la pieza, Windy Girk presenta una serie de sesiones de fotos vestida de provocadores cosplays para el portal "Patreon", y en particular, del fontanero protagonista del videojuego Super Mario, indicó el medio Kien y Ke.

Luego de su publicación, diversos medios del país centroamericano consignaron el enojo de padres de familia, quienes acusaron a la youtuber de provocar a los niños con este tipo de imágenes.

Incluso la joven cosplayer resaltó que desde altas instituciones religiosas ha recibido acusaciones, como respondió en un video publicado el pasado 10 de abril, donde afirmó que "he leído noticias como: 'La Iglesia Católica critica fuertemente a Windy Girk por provocar el erotismo'...What?

"Hay gente diciendo que me deben cerrar el canal para proteger a los niños, que es un derecho que sean protegidos", dijo, y reprochó que "un video un poco sexy es causa de la Tercera Guerra Mundial".

"Simplemente fue una estrategia de mercadeo", argumentó la gamer, defendiendo el video "que Youtube permitió, que ni siquiera tiene restricción de edad, está apta para todo público".

Además, agregó que "la gente no se da cuenta" que "los medios usan esta misma técnica: está en todos lados, en todos lados ves mujeres atractivas, donde quieran vender, ven mujeres y hombres atractivos".

El video de la discordia ha recibido más de 1 millón 118 visitas desde su publicación.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter