Yuya, la bella youtuber número uno de Latinoamérica llega a Chile

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La mexicana es la mujer con más suscriptores en la región y viene a presentar su perfume True.

El evento, que espera convocar a más de dos mil personas, se realizará en Casa Piedra este lunes 13 de julio.

Yuya, la bella youtuber número uno de Latinoamérica llega a Chile

Mariand Castrejon, más conocida como Yuya, se inició en YouTube a los 16 años gracias a la participación en un concurso de maquillaje.

Llévatelo:

Yuya, la bella youtuber mexicana que cuenta con 12 millones de seguidores en Youtube, visitará Chile como parte de una gira de presentación de su nuevo perfume True.

La azteca llegará al país este 13 de julio y se presentará ante más de dos mil personas, en el centro de eventos Casa Piedra.

Los asistentes tendrán la posibilidad de tomarse fotografías con la youtuber, quien además firmará autógrafos y tendrá tiempo para compartir con sus club de fans

Además, habrá actividades de maquillaje, peinado y tatuajes no permanentes para las adolescentes mientras Yuya comparte con ellas.

Mariand Castrejon, más conocida como Yuya, se inició en YouTube a los 16 años gracias a la participación en un concurso de maquillaje que gano rápidamente, demostrando su gran talento en el ramo de los makeups y frente a la cámara.

Así se fue dando a conocer y la gente le fue pidiendo tutoriales de maquillajes. En muy poco tiempo su carisma y la espontaneidad fueron ganando más y más seguidores. Es reconocida por sus frases: "Guapuras", "Shalala de Poly" y "Letritas de amor".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter