Tópicos: País | Política | UDI Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Novoa descartó opción de Longueira: Estamos privilegiando sólo un candidato en primera vuelta

El vicepresidente de la UDI salió al paso de los dichos del ministro de Economía.

Relacionados

Durante el Consejo General de la UDI, y luego de que el titular de Economía, Pablo Longueira, manifestara su intención de competir ante Michelle Bachelet en las primarias presidenciales de los comicios del 2013, el vicepresidente del gremialismo, el senador Jovino Novoa, dejó en claro que la opción del ministro es una decisión personal y no del partido.

"PImagenablo se planteó la hipótesis de tomar la primera vuelta como una primaria ante la hipótesis de que fuera Michelle Bachelet (...), pero nosotros estamos planteándonos no en esa hipótesis, sino que estamos privilegiando como primera opción el que vayamos con un candidato a la primera vuelta", manifestó.

El ministro de Economía también aseguró, de cara al Consejo General de la UDI, que comenzó el viernes y se extenderá hasta este sábado en Espacio Riesco, el mejor candidato presidencial de derecha es Laurence Golborne.

Repercusión en Twitter

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio