Tópicos: Sociedad Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Nueva York fue calificada como la mejor ciudad de EE.UU. para solteros

Según un sondeo que realizó la revista Forbes en su sitio web.

La Gran Manzana destronó a Atlanta, que cayó al sexto puesto.

Relacionados

Nueva York fue calificada como la mejor ciudad de Estados Unidos para las personas solteras, destronando a Atlanta del primer puesto, según una encuesta que realizó la revista Forbes en su sitio web.

La Gran Manzana también superó a Boston, Chicago, Seattle y Washington, D.C., que quedaron entre las cinco mejores ciudades en el sondeo de Forbes.com.

Atlanta cayó al puesto número seis, seguida por San Francisco, Los Angeles, Milwaukee y Filadelfia.

Es la primera vez que Nueva York llega al número uno en el sondeo anual que evalúa 40 de las mayores áreas urbanas del país teniendo en cuenta el costo de vivir solo, su cultura, crecimiento laboral, citas online, vida nocturna y proporción de solteros para toda la población.

Pero fue la disponibilidad de obtener citas online lo que la posicionó en el primer lugar porque tiene mayor cantidad de personas con cuentas en estos servicios que ninguna otra ciudad del país.

 

Imagen
Es primera vez que Nueva York llega al número uno en el sondeo.

subir Crisis económica

Los problemas financieros sufridos por los neoyorquinos el año pasado causaron un cambio de sus prioridades, lo cual también pudo haber contribuido al éxito de la ciudad, según Forbes.com.

Mientras antes los habitantes de la Gran Manzana estaban más preocupados por obtener buenos salarios, ahora parecen estar poniendo más énfasis en encontrar pareja.

En comparación con años anteriores, Cleveland, en Ohio, fue la que más avanzó, subiendo 24 lugares, del 38 al 14, mientras que Providence, en Rhode Island, subió 18 puestos hasta el número 15.

Phoenix, en Arizona, fue la ciudad que tuvo el peor desempeño, cayendo de los primeros 10 al 30.

Repercusión en Twitter

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio