Tópicos: País | Gobierno

Nuevo subsecretario del Trabajo: Asumo el cargo con humildad

Publicado:
Autor: Redacción Cooperativa

Bruno Baranda renunciará a la secretaría general de RN para asumir.

"La Subsecretaría del Trabajo es relevante en el desarrollo del país", señaló

contenido de servicio
Llévatelo:

El recién designado subsecretario del Trabajo, Bruno Baranda, que tomará el lugar del renunciado Marcelo Soto, aseguró este sábado que asumirá su rol con "responsabilidad" para colaborar en el éxito del Gobierno.

Imagen"La Subsecretaría del Trabajo es relevante en el desarrollo del país y es relevante para colaborar en la superación de los problemas estructurales de pobreza, la capacitación, el salario mínimo. Hay muchos aspectos importantes con los cuales pretendo colaborar al éxito del Gobierno de nuestro presidente Piñera", afirmó.

Baranda, quien tendrá que renunciar a la secretaría general de RN y a su puesto como concejal de la comuna de Santiago, añadió que asume "con humildad y con mucha responsabilidad".

Bruno Baranda es abogado de la Universidad Diego Portales y también director de la Unión Social de Empresarios Cristianos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter