O`Higgins y Huachipato inician la duodécima fecha del Clausura en Rancagua

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El duelo dará el punta pie inicial de una nueva jornada del fútbol nacional

El choque es a las 20:00 horas y podrá seguirlo en el Marcador Virtual.

Llévatelo:

O`Higgins y Huachipato abrirán los fuegos de la duodécima fecha del Torneo de Clausura este viernes a las 20:00 horas (23:00 GMT) en el Estadio El Teniente de Rancagua, bajo el arbitraje de Carlos Rumiano.

En el cuadro de O`Higgins tendrá una sola variante ya que Rodrigo Rojas está suspendido y como reemplazante aparecería Marco Pérez o Carlos Ross, tal cual lo confirmo el técnico Eduardo Berizzo.

"Dependiendo de lo que necesitemos o como interpretemos la defensa del rival, nos decidiremos si va Pérez o Ross", explicó el estratega argentino.

Con respecto a los jugadores que representarán a los celestes, la formación sería con Luis Marín; Yerson Opazo, Benjamín Vidal, Julio Barroso y Alejandro López; César Fuentes, Luis Pedro Figueroa, Ramón Fernández; Carlos Roos o Marco Pérez, Richard Blanco y Boris Sagredo.

Imagen
Huachipato visitará a O`Higgins en el estadio El Teniente de Rancagua, lugar en donde no pueden ganar desde el año 2001. (Foto: Archivo UPI)

Villalobos por Rodríguez

En tanto, Huachipato tendrá como novedad la exclusión del delantero uruguayo Braian Rodríguez y en su reemplazo estará Manuel Villalobos.

El ex delantero de U. de Chile dijo sentirse con confianza para el duelo y que "Con esto vuelve la confianza y hay que aprovechar todo esto y que debemos tratar de ganar y obtener los tres puntos".

La más probable formación que dispondrá Jorge Pellicer será con Nery Veloso; Juan Espinoza, Claudio Muñoz, Omar Merlo y Nicolás Crovetto; Nicolás Núñez, Lorenzo Reyes, Gabriel Sandoval y Daniel González; Manuel Villalobos y César Cortéz.

Tanto O´Higgins como Huachipato necesitan la victoria ya que están peleando los últimos puestos que ingresan a play off. Los celestes de Rancagua suman 16 puntos y están en el octavo lugar, mientras que los "acereros" tienen 12 unidades y se ubican en el puesto 13.

Todas las novedades del encuentro que abre la fecha 12 del Torneo de Clausura las puede seguir en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter