Tópicos: Deportes | Fútbol | OHiggins Aumentar tamaño Disminuír tamaño

O`Higgins y Huachipato inician la duodécima fecha del Clausura en Rancagua

El duelo dará el punta pie inicial de una nueva jornada del fútbol nacional

El choque es a las 20:00 horas y podrá seguirlo en el Marcador Virtual.

O`Higgins y Huachipato abrirán los fuegos de la duodécima fecha del Torneo de Clausura este viernes a las 20:00 horas (23:00 GMT) en el Estadio El Teniente de Rancagua, bajo el arbitraje de Carlos Rumiano.

En el cuadro de O`Higgins tendrá una sola variante ya que Rodrigo Rojas está suspendido y como reemplazante aparecería Marco Pérez o Carlos Ross, tal cual lo confirmo el técnico Eduardo Berizzo.

"Dependiendo de lo que necesitemos o como interpretemos la defensa del rival, nos decidiremos si va Pérez o Ross", explicó el estratega argentino.

Con respecto a los jugadores que representarán a los celestes, la formación sería con Luis Marín; Yerson Opazo, Benjamín Vidal, Julio Barroso y Alejandro López; César Fuentes, Luis Pedro Figueroa, Ramón Fernández; Carlos Roos o Marco Pérez, Richard Blanco y Boris Sagredo.

Imagen
Huachipato visitará a O`Higgins en el estadio El Teniente de Rancagua, lugar en donde no pueden ganar desde el año 2001. (Foto: Archivo UPI)

Villalobos por Rodríguez

En tanto, Huachipato tendrá como novedad la exclusión del delantero uruguayo Braian Rodríguez y en su reemplazo estará Manuel Villalobos.

El ex delantero de U. de Chile dijo sentirse con confianza para el duelo y que "Con esto vuelve la confianza y hay que aprovechar todo esto y que debemos tratar de ganar y obtener los tres puntos".

La más probable formación que dispondrá Jorge Pellicer será con Nery Veloso; Juan Espinoza, Claudio Muñoz, Omar Merlo y Nicolás Crovetto; Nicolás Núñez, Lorenzo Reyes, Gabriel Sandoval y Daniel González; Manuel Villalobos y César Cortéz.

Tanto O´Higgins como Huachipato necesitan la victoria ya que están peleando los últimos puestos que ingresan a play off. Los celestes de Rancagua suman 16 puntos y están en el octavo lugar, mientras que los "acereros" tienen 12 unidades y se ubican en el puesto 13.

Todas las novedades del encuentro que abre la fecha 12 del Torneo de Clausura las puede seguir en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Repercusión en Twitter

Publicar en su sitio