Obama se alía con Michael Jordan para financiar su campaña

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El presidente realizará un evento con estrellas de la NBA para buscar fondos.

Quienes asistan a la cena podrán incluso jugar con las estrellas del baloncesto.

Llévatelo:

La campaña para la reelección de Barack Obama como presidente de Estados Unidos anunció este martes la celebración de un evento con estrellas de la NBA como Michael Jordan, Patrick Ewing y Carmelo Anthony, con el fin de recaudar fondos para sufragar los gastos de promoción electoral.

ImagenLa cita, bautizada como "Obama Classic", tiene como aliciente para quienes contribuyan con donativos la posibilidad de ser invitado a la gala junto con un acompañante, conocer en persona al presidente e incluso jugar al baloncesto con algunos de los míticos atletas de ese deporte.

Marlon Marshall, vicedirector nacional de la campaña "Obama for America" envió un correo electrónico informando a los seguidores del candidato demócrata de la proximidad del evento y pidiéndoles su apoyo económico.

La contribución mínima para entrar en el sorteo de dos asientos para cenar con Obama es de tres dólares (1.433 pesos chilenos).

Otros jugadores que ya han sido confirmados para el evento son Sheryl Swoopes, Kyrie Irving y Alonzo Mourning, aunque en la web de la campaña (www.barackobama.com), donde se pueden realizar las donaciones, se indicó que a esa lista se sumarán más nombres de jugadores.

La campaña no ha informado oficialmente de la fecha y el lugar de la velada.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter