Obra basada en novela de Bolaño genera expectación de festival de Bogotá
Publicado:
Autor: Redacción Cooperativa
El Teatro Lliure presentará su montaje "2666" en el Festival Iberoamericano de la capital colombiana.
El Teatro Lliure presentará su montaje "2666" en el Festival Iberoamericano de la capital colombiana.
La obra que más expectación ha despertado en el Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá (FITB), es "2666", del Teatre Lliure y basada en la novela del fallecido escritor Roberto Bolaño.
La obra ofrece una puesta en escena que ha supuesto un gran desafío pues condensa en cinco horas un texto de gran complejidad.
La obra se presentará en el festival teatral de la capital colombiana, que se convertirá desde el viernes en el mayor escenario del mundo, donde participarán hasta el 4 de abril compañías de 40 países, con Cataluña e Islas Baleares como invitados de honor.
![]() |
| Roberto Bolaño. |