Tópicos: Deportes | Fútbol | Colo Colo Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Osmar Molinas: "Quiero tener una revancha en Colo Colo"

El paraguayo espera tener una nueva oportunidad en el cuadro albo.

Según la prensa guaraní, el mediocampista es seguido por Olimpia y Godoy Cruz.

Relacionados

El mediocampista paraguayo de Colo Colo, Osmar Molinas, aseguró en su país que espera tener una revancha con la tienda alba, aunque está atento si hay ofertas, en caso de que se concreten las opciones de Olimpia y Godoy Cruz.

ImagenEn conversación con Radio 970 AM, de Asunción, el jugador manifestó que "sería lindo volver a Olimpia, con la gente que me demuestra cariño, pero no hay acercamiento, entonces veo que es difícil que eso se pueda dar".

"Colo Colo es el dueño del sesenta por ciento de mi pase. Estoy contento ahí, quiero tener una revancha y demostrar porque confiaron en mí, porque me llevaron a una institución grande", explicó.

Molinas, de irregular cometido en el cuadro albo suena como refuerzo en Olimpia y en Godoy Cruz, cuadro donde asumió Nery Pumpido, quien lo dirigió en el cuadro asunceño.

"Estuve leyendo esa noticia, pero no sé nada, aunque sería lindo", respondió Molinas.

"Me tengo que presentar el 3 de enero en Colo Colo, ellos son los dueños del pase y tampoco me dijeron que querían prescindir de mi, ni que no me van a necesitar", añadió el paraguayo.

"La verdad yo no quisiera salir de Colo Colo", remató.

Sobre la posibilidad de recalar en el cuadro mendocino -rival de Universidad de Chile en el Grupo 8 de la Copa Libertadores-, Molinas comentó que "con Pumpido estuvimos en Olimpia, siempre estaba cerca de él con el problemita que tuve. El siempre me apoyó".

 

Repercusión en Twitter

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio