Tópicos: Deportes | Fútbol | Liga italiana
22/09/2004
Embeber Link Enviar Imprimir

Jorge Vargas salió lesionado en derrota de Livorno

Mientras el zaguero de la selección chilena salió con problemas físicos de la caída por 1-2 ante Reggina, el volante Nicolás Córdova fue reemplazado a los 58 minutos.

Texto

Un nuevo traspié sumó Livorno en la tercera fecha de la liga italiana al ser derrotado por 1-2 en su visita a Reggina, pero lo peor fue que el zaguero chileno Jorge Vargas se retiró lesionado tres minutos antes del segundo gol del dueño de casa.

 

Vargas, quien fue nominado a la selección chilena que jugará en octubre próximo ante Ecuador y Argentina, debió abandonar el campo de juego del Estadio "Oreste Granillo" de Reggio Calabria. En el minuto 58 fue reemplazado por David Balleri.

 

El zaguero formado en Universidad Católica chocó minutos antes con el japonés Shunsuke Nakamura, y a los 61' Reggina aprovechó los problemas en la zaga visitante para desnivelar con un tanto de Giuseppe Colucci.

 

Se desconoce la gravedad y el tipo de lesión que padeció Vargas.

 

La cuenta la abrió el dueño de casa a través de Emiliano Bonazzoni a los ocho minutos.

 

El gran aporte de Nicolás Córdova fue servir el tiro de esquina que significó el gol del empate transitorio a los 31', tras un cabezazo de Alessandro Lucarelli.

 

Córdova recibió tarjeta amarilla en el minuto 23 y fue reemplazado a los 68' por Igor Protti.

 

Con este resultado, Livornó sumó dos derrotas en el campeonato luego de caer por 1-2 frente Chievo Verona, el domingo 19 de septiembre. En el debut sorprendió al arrancarle un empate 2-2 a AC Milan, actual campeón italiano, en el Estadio San Siro.

Galerías de fotos

Galería de goles

Toda la última fecha

Disfruta una y otra vez los mejores goles transmitidos al estilo de Radio Cooperativa.

Programas

Al Aire Libre en Cooperativa

Todo lo que quiere saber sobre el deporte y todos los detalles con la mejor cobertura de todas las novedades nacionales e internacionales Al Aire Libre en Cooperativa. Horario: de 14:00 a 15:30, y de 20:00 a 21:00 horas.

Marcadores Virtuales

Especiales

Minisitios

Vota
 Universidad Católica se juega su paso a la fase de grupos de Copa Libertadores ¿Cómo le irá?

 » 

Ganará y pasará de ronda

 » 

Luchará, pero no logrará su objetivo

 » 

Colón se impondrá con facilidad

[ Ver Resultados ]  [ + Votaciones ]

Noticias

Great Wall Motors la marca de Origen Chino más vendida en Chile

Sus excelentes resultados se basan en la constante renovación y calidad de sus [+]

Honda lanza campaña preventiva para el FIT

Modelos de los años 2003 al 2008 podrían presentar una falla en el tablero, qu [+]

Modelos

Los nuevos Lotus desembarcan en Chile

Dueños de un diseño deportivo, una extraordinaria relación peso/potencia y mo [+]

Chevrolet Spark

Con una cara renovada, Chevrolet ya comenzó a comercializar la versión 2010 de [+]

Galerías

Juego

Podcast

Al Aire Libre

Entrevistas, comentarios y las voces de los jugadores y técnicos, son parte de la oferta en audio disponible en nuestro podcast.

Galería de goles

Disfruta una y otra vez los mejores goles transmitidos al estilo de Radio Cooperativa.

Especiales