Tópicos: País | Juegos de azar | Polla Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Dos ganadores tuvo Loto que repartió cerca de 3.000 millones de pesos

Un apostador de Puerto Montt y otro de Lo Barnechea recibirán más de 1.130 millones de pesos al acertar los seis números del juego de azar de la Polla Chilena de Beneficencia.

Relacionados

De entre las más de cuatro millones de apuestas para el sorteo 2.133 del Loto, sólo dos chilenos acertaron con los seis números ganadores.

 

La combinación ganadora 12, 4, 22, 35, 11 y 28 estuvo en las papeletas de un apostador de Lo Barnechea, comuna del oriente de la Región Metropolitana, y de uno de Puerto Montt, Décima Región, que jugó sus seis números a las 19:00 horas de este jueves, cerca de dos horas antes del sorteo.

 

Cada uno de los ganadores del sorteo, que según los ejecutivos de la Polla Chilena de Beneficencia reunía un pozo total "jamás se ha dado en juego de azar alguno en nuestro país", se llevará 1.130 millones 513 mil 510 pesos.

 

En el sorteo del Loto certificado por el notario Osvaldo Pereira, el comodín fue el 2; mientras que quienes optaron por jugar la Revancha, categoría que premió con 300 millones de pesos, se sortearon los números: 37, 5, 21, 12, 1 y 22.

Repercusión en Twitter

Publicar en su sitio