Tópicos: Deportes | Fútbol | Colo Colo Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Colo Colo viajó a Algarrobo aún analizando nuevas contrataciones

La gerencia deportiva de Blanco y Negro trabaja afanosamente en la búsqueda de refuerzos y las cartas ofensivas que se manjean son el argentino Marcelo Delgado, Ignacio Quinteros y Eduardo Rubio.

Relacionados

El plantel de Colo Colo, dirigido técnicamente por Ricardo Mariano Dabrowski, se desplazó en la tarde de este miércoles al balneario de Algarrobo para realizar un trabajo físico especial de cara al Torneo de Clausura, pero su gerencia deportiva sigue trabajando en procura de refuerzos.

 

En las últimas horas han surgido varios nombres como posibles contrataciones, pero en materia ofensivas las cartas serían tres: el delantero argentino Marcelo Delgado (Boca Juniors de Argentina), Eduardo Rubio (Universidad Católica) y Luis Ignacio Quinteros (Puebla de México).

 

Rubio se enteró del interés albo y dijo que "siempre es bueno que a te quieran de un equipo como Colo Colo. Estoy muy cómodo en Universidad Católica, pero si la dirigencia quiere y si les conviene, no tengo ningún problema en partir".

 

El zaguero Luis Fuentes (Cobreloa) es otro que interersa al gerente deportivo Mirko Jozic, mientras que tomó fuerza la opción de contratar al volante Rodrigo Valenzuela (América de México) tras la imposibilidad de fichar a Milovan Mirosevic (Racing Club) y Rodrigo Meléndez (Estudiantes de La Plata)

 

Jaime Pizarro, subgerente deportivo, no dio luces sobre los nombres que se mencionan, pero sí aclaró que "no es un problema de números sino de necesidades, de lo que requiere el técnico (Dabrowski)".

 

Antes de partir a Algarrobo, en el litoral de la Quinta Región, fueron presentados oficialmente los tres refuerzos que ya se unieron al equipo: el arquero Alex Varas, el zaguero David Henríquez y el volante de quite Alvaro Ormeño, quienes firmaron sendos contratos por cuatro temporadas.

 

Henríquez, ex defensa de Morelia de México y Beira Mar de Portugal, manifestó su alegría de volver a un "renovado" Colo Colo: "Estoy contento porque se nota otro ambiente. Lo que vivimos con la quiebra fue muy duro, había ioncertidumbre, los contratos eran cortos y nos pagaban, según las recaudaciones, el 80 por ciento de los sueldos".

 

"Ahora el club se ve sólido y con un proyecto a largo palzo... eso da seguridad", agregó. (Cooperativa.cl)

Repercusión en Twitter

Publicar en su sitio