Pedro Peirano expresó su "rabia" por robo que afectó a Aplaplac
El realizador informó de la sustracción en días pasados de computadores, una cámara, reproductores de video de alta definición y plasmas desde las oficinas de la productora de "31 minutos".

El realizador Pedro Peirano manifestó su "rabia" por el robo de especies que registrado en días atrás pasados en las dependencias de la productora Aplaplac, responsable de "31 minutos", serie que llegará a la pantalla grande.
"La alarma sonó, pero cuando llegamos ya se habían ido. Fue como una mudanza, un típico robo planificado", dijo.
Según informó La Segunda, desconocidos ingresaron por la fuerza al inmueble ubicado en calle Luis Uribe, en la comuna de Ñuñoa.
Desde allí huyeron con 12 computadores, un notebook, una cámara Sony PD150 y dos reproductores de video de alta definición DVCAM y dos pantallas tipo plasma.
Afortunadamente para los responsables de "31 minutos", tanto el material de la cinta como de futuros proyectos no estaba en el lugar.
"Lo guardamos en nuestra casa", indicó Peirano.
"31 minutos, la película" no tiene fecha de estreno, y por estos días se trabaja en la posproducción de los sonidos y efectos del filme que también llegará al mercado brasileño, donde la serie tuvo gran sintonía. (Cooperativa.cl)
Galerías de fotos
Carteleras
Las cintas en 3D "Star Wars: Episodio I, la amenaza fantasma" y "La invención de Hugo Cabret" llegan a los cines.
"La señorita Julia", protagonizada por Amparo Noguera, Marcelo Alonso y Roxana Naranjo, está en cartelera.
El show de Roger Waters en el Estadio Nacional es una de las actuaciones agendadas.
Síguenos
Especiales
Minisitios
Podcast
Iván Valenzuela revisa la musica chilena y reflexiona sobre la identidad nacional en El Café de la Tarde.
Las mejores entrevistas y temas de la mañana, junto a Cecilia Rovaretti.
Todas las noches, Julio Videla te acompaña con información, entrevistados y datos útiles para los mayores.




Meneame
Facebook
Del.icio.us
Technorati
Twitter
Entretención



