Lota Schwager derrotó a Coquimbo y mantiene vivo el sueño de salvarse

El elenco minero fue una visita poco grata y venció al elenco pirata por 0-1 para igualarlo en la temida tabla del descenso. Ahora ambos marchan últimos con apenas 18 puntos.

Relacionados

En un duelo de desesperados, Lota Schwager acumuló esperanza en sui intención de salvarse del descenso al derrotar por 0-1 a Coquimbo Unido, un rival directo en la carrera por mantener la categoría.

 

El conjunto nortino se desplazó al puerto nortino para complicar aún más a un elenco pirata incapaz de defender su feudo.

 

La única cifra del juego fue obra de Víctor Sarabia, quien a los 31 minutos aprovechó una jugada conjunto con el argentino Emiliano Strappini para lograr el 0-1 que silenció Coquimbo e incluso provocó la desilusión en los hinchas visitan la fiesta de La Pampilla.

 

En el segundo tiempo, la visita salió a aguantar el resultado, explotando apenas el contragolpe con el solitario Emiliano Strappini y los intentos coquimbanos se hicieron estériles ante la resistencia ofrecida por los zagueros mineros.

 

Con la victoria, la escuadra del carbón alcanzó a Coquimbo en la tabla del descenso, quedando ambas escuadras en el último lugar con 18 unidades en 30 juegos disputados. (Cooperativa.cl)

Repercusión en Twitter

Publicar en su sitio