Mundial Femenino sub 20 lanzó logo oficial con visita ilustre

La mejor jugadora del mundo, la brasileña Marta, fue una de las invitadas estelares en la presentación del distintivo, la cual estuvo encabezada por Harold Mayne-Nicholls y la Ministra de Educación, Yasna Provoste.

Relacionados

Con la presencia de la mejor futbolista del mundo, la brasileña Marta, se realizó de manera impecable el lanzamiento del Logo Oficial del Mundial Femenino sub 20 Chile 2008, el cual se disputará entre el 20 de noviembre y el 7 de diciembre del próximo año.

 

"Me siento muy honrada de poder volver a Chile, porque cuando vine para la disputa del Sudamericano me divertí mucho y con la selección brasileña hicimos un muy buen campeonato. El público estuvo muy receptivo con todos los equipos, así que para mi es un honor el poder estar aquí nuevamente", señaló la brasileña.

 

La ceremonia se llevó a cabo en la sede de la ANFP y fue encabezada por el timonel del fútbol chileno Harold Mayne-Nicholls y la ministra de Educación Yasna Provoste, quienes valoraron el esfuerzo organizativo que hace el país y presentaron el distintivo que será la imagen del certamen.

 

En la oportunidad también estuvieron representantes del plantel nacional sub 20, que ha realizado una intensa preparación para cumplir un papel digno en el torneo mundial en su calidad de anfitrión.

 

La capitana de la selección nacional Daniela Pavez se refirió al desarrollo que ha tenido el equipo desde que comenzaron a trabajar de la mano de la española Marta Tejedor, con una serie de duelos amistosos.

 

"Nos fue muy bien, pero la verdad es que no hemos jugado con equipos de gran nivel. Yo creo que nos falta mucho en la parte física y estamos trabajando muy duro para eso", señaló la jugadora.

 

De todas formas, la volante de enganche se mostró optimista que mejorarán las falencias que acusan y manifestó su entusiasmo por cumplir un destacado papel en la cita de fines del 2008.

 

"Nos queda muy poco y ahora hay que dedicarse a trabajar, trabajar y trabajar para cumplir con una destacada actuación que es lo que todas queremos", indicó.

 

El Campeonato Mundial femenino sub 20 se jugará en las sedes de La Floirida, Chillán, Coquimbo y Temuco y será el primer torneo de este tipo que se dispute en nuestro país. (Cooperativa.cl)

Repercusión en Twitter

Publicar en su sitio