Tópicos: País | Policial | Robos vitrinas
12/12/2007
Embeber Link Enviar Imprimir

Tienda de Vitacura sufrió robo de seis millones con "auto chocador"

Delincuentes a bordo de un vehículo blanco rompieron los accesos de la distribuidora Mac Online, desde donde sustrajeron equipos computacionales para luego darse a la fuga.

Texto

Con el método del "auto chocador", delincuentes robaron cerca de seis millones de pesos en equipos computacionales desde una tienda ubicada en la comuna de Vitacura.

 

Los sujetos ingresaron en un automóvil de color blanco en la distribuidora de equipos computacionales Mac Online, ubicada en avenida Kennedy 8484, que iba a ser inaugurada la próxima semana.

 

"Destrozaron la reja de entrada, metieron un auto retrocediendo, rompieron los vidrios y metieron una persona a sacar equipamiento tecnológico", relató el gerente comercial, Guillermo Bravo.

 

Los antisociales sólo demoraron "un par de minutos para hacer toda la operación", agregó.

 

Carabineros desplegó un operativo para encontrar a los delincuentes, que se dieron a la fuga. (Cooperativa.cl)

Síguenos

Encuestas

Especiales

1919 - 2011


Chile se enluta con la muerte de 21 pasajeros


Los cambios en el Ejecutivo


Reporte multimedia de Cooperativa.cl


La aprobación de la Comisión de Evaluación Ambiental


Podcast

Las principales informaciones del día con las entrevistas a los protagonistas de la noticia.

El resumen de todas las informaciones de la jornada y todo lo que necesita saber antes de llegar a casa.