Pablo Vranjicán regresó al país para reforzar las filas de Unión Temuco

El delantero tuvo un mal paso por Guaraní de Paraguay.

También se incorporó el arquero argentino Mauro Román Astrada.

Relacionados

El delantero argentino Pablo Vranjicán (ex Universidad Católica) reforzará a Unión Temuco en su regreso a Chile, tras un magro por Guaraní de Paraguay.

ImagenEl jugador formado en Newell's Old Boys de Rosario, con pasado en Rangers de Talca (2009), tuvo una mala negra en Universidad Católica en 2010, pese a consagrarse campeón nacional.

Luego de ser desechado por los cruzados, Vranjican probó suerte en el cuadro asunceño, donde tampoco logró rendir y su escuadra cumple malas actuaciones en Copa Libertadores (colistas del Grupo 7) y en el Torneo de Apertura local (7° entre 12 equipos) .

Además, los rojos confirmaron la llegada del arquero argentino Mauro Román Astrada, quien en su llegada al club indicó a su sitio oficial que "mis compañeros, el cuerpo técnico y los utileros me han recibido muy bien, todos son muy amables. Tengo las mismas expectativas de mis compañeros, quiero hacer un buen torneo y conseguir el ascenso junto a Unión Temuco".

Repercusión en Twitter

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio