Padre de cantante de la serie "Glee" murió apuñalado

Charice, hija de la víctima fatal, interpreta a "Sunshine Corazon".

Ricky Pempengco tenía 40 años de edad.

Relacionados

El padre de la cantante filipina Charice, conocida internacionalmente por su papel de "Sunshine Corazon" en la serie de televisión "Glee", murió apuñalado en la población de San Pedro, a unos 60 kilómetros al sur de Manila.

Imagen"Parece que ha sido en una disputa entre borrachos", detalló el jefe de la Policía de San Pedro, el superintendente Kirby Kraft, según los medios locales.

Ricky Pempengco, de 40 años, falleció a causa de dos heridas mortales de arma blanca en el pecho que supuestamente le hizo el filipino Angel Capili, de 35 años, quien se encuentra detenido.

La víctima dejó a los amigos en el bar y salió del local para comprar cigarrillos cuando se le aproximó el sospechoso y le apuñaló con un punzón para picar hielo, según la investigación policial.

Charice, de 19 años, se mostró muy afectada ante los medios filipinos, tiene previsto regresar inmediatamente a Filipinas para estar con su familia, por lo que suspendió una actuación que tenía acordada con David Foster en Singapur.

Repercusión en Twitter

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio