Panoramas para celebrar el Día del Niño

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Revise una guía con actividades gratuitas para celebrar a los más pequeños.

Llévatelo:

Teatro Municipal de Santiago

El Teatro Municipal de Santiago invita a celebrar el Día del Niño de una forma diferente, con actividades gratuitas como visitas guiadas por el histórico recinto, juegos y talleres de ballet, coro y maquillaje.

Aunque la entrada es gratuita, para participar de los talleres hay que inscribirse previamente a través del mail educacion@municipal.cl.

Centro Cultural Palacio La Moneda

Este sábado y domingo en el Centro Cultural Palacio La Moneda, a las las 12:00, se exhibirá "Donkey Xote", de José Pozo y a las 15:30, "Nocturna", de Adrián García y Victor Maldonado, ambas cintas de animación española.

Las funciones, programadas por la Cineteca Nacional del Centro Cultural Palacio La Moneda, se realizan tanto en la sala de cine como en el microcine.

"Profesor Rossa" y "Guru Guru" en Viña del Mar

Este domingo 7 de agosto a las 17:00 horas en Boulevard Marina Arauco en la ciudad de Viña del Mar realizar un espectáculo humorístico el "Profesor Rossa" y "Guru Guru".

Decomoda

El tradicional Decomoda de la casa del diseño de muebles y ambientes del Barrio Yungay celebrará el domingo el Día del Niño con una programación especial con cuentacuentos y talleres creativos realizados por los expositores del Decomoda que comenzarán a las 11:00 horas.

Las actividades se realizarán en Espacio Gárgola, ubicado en Maipú 357 esquina Compañía, a pasos del Metro Quinta Normal.

Plaza de Maipú

En la principal plaza de la comuna de Maipú el sábado 6 tendrá lugar la Tarde Recreativa "Cuidando mi entorno", un espectáculo al aire libre que además entregará premios a los participantes.

El domingo 7 se celebrará una misa por los niños de Maipú, a las 12:00 horas Templo Votivo, que será seguida por un Parque de Diversiones al aire libre en la plaza de la comuna.

Museo Histórico y Militar de Chile

A partir de las 10:00 de la mañana del domingo, el Museo Histórico y Militar de Chile ofrecerá una serie de actividades gratuitas, como la obra de teatro "La brujita Vichuca", una exhibición, búsqueda y rescate con perros de K-san Chile y visitas guiadas por el lugar, ubicado en Blanco Encalada 1550, Santiago.

Zoológico Nacional

El sábado 6 de agosto habrá exhibición de anfibios, función de títeres y un concurso, que permitirá al ganador ser "cuidador de animales por un día" y así alimentar al hipopótamo y pingüinos, preparar la leche de los animales bebés y ayudar a cuidarlos.

El domingo, en tanto, en el acceso Pedro de Valdivia Norte habrá un stand para la adopción de perros, entre 11:00 y 17:00 horas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter