Tópicos: Deportes | Fútbol | Lionel Messi Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Partido de exhibición de Lionel Messi y "sus amigos" sufrió cambio de horario

El compromiso se jugará a las 19:30 horas del 28 de julio en el Estadio Nacional.

El astro argentino estará acompañado por grandes figuras del fútbol mundial.

Relacionados

El duelo entre Lionel Messi y sus amigos frente a "el resto del mundo" que se jugará el próximo jueves 28 de julio en el Estadio Nacional sufrió un cambio de horario y se adelantó en dos horas y 30 minutos de su programación original.

Imagen

El compromiso será a partir de las 19:30 horas (23:30 GMT) para privilegiar las condiciones climáticas y el transporte público tal como dio a conocer la productora organizadora del evento.

Messi estará acompañado de Javier Mascherano, Diego Lugano, Mario Yepes, Ramadel Falcao, Martín Palermo, Lucio entre otros jugadores.

Mientras que por el "resto del mundo" jugarán David Pizarro, Marcelo Salas, Pablo Contreras, Waldo Ponce y Matías Fernández entre otros.

Las entradas siguen en venta a través del sistema puntoticket y el boleto más barato cuesta 9.000 pesos y el más caro 85.000 pesos.

 

 

Repercusión en Twitter

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio