Tópicos: País | Policial
08/02/2010
Embeber Link Enviar Imprimir

PDI detuvo a sujeto que pedía recompensa para devolver especies robadas

Fue capturado en las playas de Coquimbo.

La policía incautó 900 mil pesos en especies.

Cooperativa.cl  
Texto
Comentarios

Especies avaluadas en 900 mil pesos logró recuperar personal de la Brigada del Crimen de la PDI de Coquimbo luego que un turista del balneario de Guanaqueros fuera víctima de un robo.

El veraneante dejó sus objetos personales en la playa mientras se bañaba y al regresar se dio cuenta que habían robado su banano que contenía un talonario de cheques, dinero en efectivo y tarjetas de crédito.

Horas más tarde recibió una llamada solicitando 200 mil pesos en recompensa para devolverle sus pertenencias.

"El sujeto le manifestó que tenía en su poder el bolso y que le exigía una recompensa por entregárselo. Se encontró con este sujeto y oficiales procedieron a detener a esta persona", relató el subcomisario Manuel Araya.

El detenido fue formalizado por el delito de receptación.

 
Guía de uso:

Este es un espacio de libertad, por lo que solicitamos que no lo desaproveches. Contamos con que las opiniones se remitan al contenido de los artículos y no a insultos, ataques personales, comentarios discriminatorios o spam.

Por lo mismo, en honor a la legibilidad y buen funcionamiento de este canal de expresión, todos los textos pasarán previamente por un filtro. No haremos ediciones ni correcciones, sólo quedarán sin publicar los que no cumplan con lo solicitado en el párrafo anterior.
No se han recibido comentarios.
Este foro se encuentra cerrado desde el 15/02/2010 - 22:17 hrs.
Suscribirse

Programas

El Diario de Cooperativa

La más completa información para comenzar el día. Sergio Campos te entrega detalles de las noticias que marcarán la pauta en Chile y el mundo. De 06:00 a 09:00 horas.

El Diario de Cooperativa - Segunda Edición

Sepa todo lo que está pasando. Los periodistas Verónica Franco y Rodrigo Vergara te entregan toda la información del día en la Segunda Edición de El Diario de Cooperativa, de 13:00 a 14:00 horas.

Lo que Queda del Día

El mejor programa para que te informes antes de llegar a casa en Lo que Queda del Día, con Paula Molina. Horario: 18:00 a 20:00 horas.

Especiales

Terremoto en Chile