Tópicos: Entretención | Cine Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Película "The Loneliest Planet" ganó festival de Cine de Las Palmas

La cinta también recibió el galardón a mejor interpretación femenina.

Cuenta la historia de una mujer que viaja con su novio a las montañas de Georgia.

Relacionados

"The Loneliest Planet" la película de co produción estadounidense y alemana, ganó este sábado el premio Lady Harimaguada de oro, además del a la mejor interpretación femenina del XIII Festival Internacional de Cine de Las Palmas de Gran Canaria, en España.

ImagenEl premio fue dado a conocer por el presidente del jurado de la sección oficial, Vicente Aranda, aunque él reconoció que la película que más le gustó fue la portuguesa "Tabú", de Miguel Gomes, premiada con el Lady Harimaguada de Plata.

Hani Furstenberg, es la mujer que ganó el premio por mejor interpretación femenina, quien interpretó a una joven enamorada que viaja con su novio, interpretado por Gael García Bernal a las montañas de Georgia.

Por su parte, la película china "Egg and Stone" se quedó con la mención especial, mientras que la alemana "Stopped on Track", se quedó con el premio a mejor actor con Milan Peschel.

Repercusión en Twitter

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio