Tópicos: Mundo | Rusia Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Perro asesinó a un hombre de un tiro y tribunal condenó al dueño

Igor Solomin deberá cumplir un año y tres meses de libertad vigilada.

El sujeto reconoció en un juicio su responsabilidad por lo ocurrido.

Relacionados

Un tribunal en la región rusa de Saratov condenó a un año y tres meses de libertad vigilada a Igor Solomin, dueño de un perro que por descuido asesinó a un hombre con una escopeta de caza.

ImagenEl suceso ocurrió el 30 de octubre del año 2010 cuando Solomin se dirigía a cazar junto a unos amigos y su can, dejando el arma de calibre 12, montada, sin funda y cargada en el asiento trasero de su vehículo, según consigna el sitio Rusia Hoy.

De acuerdo a fuentes que ayudaron en la investigación, el animal se "puso inquieto y movió el arma, de manera que ésta cayó al suelo con el cañón apuntando al respaldo del asiento del conductor", posteriormente rozó el gatillo de la escopeta con una pata y causó un disparo mortal.

Igor Solomin ya reconoció su responsabilidad por lo sucedido durante el juicio.

Repercusión en Twitter

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio