Phil Collins: En algún momento he contemplado el suicidio

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El artista no publica material inédito desde hace una década.

A sus 59 años sufre problemas que le impiden tocar la batería.

Llévatelo:

El músico Phil Collins, que tiene una lesión que le impide tocar la batería, declaró a la revista Rolling Stone que ideas suicidas han rondado su cabeza, pero que lo frena el amor a sus hijos.

Imagen"En algún momento he contemplado el suicidio", afirmó el británico de 59 años, que no ha publicado material nuevo desde hace más de 10 años.

Recibió en su casa de Suiza al escritor Erik Hedegaard y le explicó que ahora la mayor parte de su tiempo lo dedica a trabajar en su gigantesca colección de antigüedades de El Alamo (Texas) y a criar a sus dos hijos pequeños fruto de un matrimonio anterior.

Las críticas que ha recibido Collins durante décadas han dejado su huella y ahora el músico reconoce que no le quedan ganas para hacer música más allá del disco de versiones de la Motown que acaba de publicar, "Going back".

"A veces me imagino que esto es lo que le va a suceder a Phil Collins, como si yo fuera un personaje fuera de la historia", indicó.

La vida después de la batería"Phil Collins acaba de desaparecer o ha sido asesinado en la habitación de un hotel, y entonces la gente exclama, ¿Qué le ha pasado a Phil?. Y la respuesta será: Ha sido asesinado, pero no importa, sigamos adelante. Este tipo de cosas son las que me imagino", dijo.

Collins ha descubierto una especie de esferas brillantes, unas órbitas de luz semitransparente que aparecen en unas fotos que tomó en El Alamo (Texas). "Es energía paranormal ...no quiero parecer un bicho raro. No es que sea como Shirley MacLaine, pero sí estoy dispuesto a creer", señaló.

Por otra parte, una lesión en el cuello lo ha inhabilitado para manejar las baquetas, firmar o incluso para cosas cotidianas como ir al baño.

"Iba a deja la batería de todos modos. Ya había dejado de tocar y no lo echo de menos", finalizó el músico.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter