Piero: Hay todo un planeta haciendo fuerza por los 33 mineros

El cantante participará el lunes de un show gratuito en Copiapó.

Desde Argentina conversó con Cooperativa.cl.

Piero se manifestó encantado de ser parte de la iniciativa que llevará montará un espectáculo gratuito en la ciudad de Copiapó, en solidaridad con los 33 mineros que permanecen atrapados en la mina San José.

ImagenDesde argentina relató a Cooperativa.cl que él como mucha otra gente vivió "la espera, angustia, y después la sorpresa de que estaban bien, de que estaban vivos", lo que vino a representar una especie de milagro "después de un Chile bastante vapuleado con terremoto, con tsunami, de todo un poco, ésta era una mala noticia pero que se revirtió"

"Hay un planeta haciendo fuerza y eso es cómo muy especial", indicó.

Consultado sobre el show del lunes en que tomará parte Inti Illimani de los hermanos Coulon y otros artistas, dijo que es una manera de aportar energía positiva.

"Uno se siente útil en ese momento, creo que se puede por lo menos aportar un poco de solidaridad, sumarse a esa energía que tanta gente quiere que todo salga bien", sostuvo.

"Para mí es un honor invitarlos a un evento solidario, de cariño, de afecto, de querer acompañar a las familias y de que los mineros se sientan acompañados por un afecto, por un cariño y por una esperanza para que todo esto salga muy bien, y aportar nuestro granito de arena", señaló.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Repercusión en Twitter

Publicar en su sitio