Piero: Hay todo un planeta haciendo fuerza por los 33 mineros

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cantante participará el lunes de un show gratuito en Copiapó.

Desde Argentina conversó con Cooperativa.cl.

Llévatelo:

Piero se manifestó encantado de ser parte de la iniciativa que llevará montará un espectáculo gratuito en la ciudad de Copiapó, en solidaridad con los 33 mineros que permanecen atrapados en la mina San José.

ImagenDesde argentina relató a Cooperativa.cl que él como mucha otra gente vivió "la espera, angustia, y después la sorpresa de que estaban bien, de que estaban vivos", lo que vino a representar una especie de milagro "después de un Chile bastante vapuleado con terremoto, con tsunami, de todo un poco, ésta era una mala noticia pero que se revirtió"

"Hay un planeta haciendo fuerza y eso es cómo muy especial", indicó.

Consultado sobre el show del lunes en que tomará parte Inti Illimani de los hermanos Coulon y otros artistas, dijo que es una manera de aportar energía positiva.

"Uno se siente útil en ese momento, creo que se puede por lo menos aportar un poco de solidaridad, sumarse a esa energía que tanta gente quiere que todo salga bien", sostuvo.

"Para mí es un honor invitarlos a un evento solidario, de cariño, de afecto, de querer acompañar a las familias y de que los mineros se sientan acompañados por un afecto, por un cariño y por una esperanza para que todo esto salga muy bien, y aportar nuestro granito de arena", señaló.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter