Piloto de Sauber marcó el mejor tiempo semanal en las prácticas de Montmeló

El mexicano Sergio Pérez se quedó con el primer lugar de los entrenamientos en Barcelona.

La temporada 2012 de la Fórmula 1 arranca en 15 días más en Australia.

Relacionados

El piloto mexicano Sergio Pérez de Sauber se anotó este sábado con el mejor tiempo de los últimos entrenamientos de pretemporada (1.22.094) en Montmeló, que concluyen este domingo y que son las últimas pruebas antes del debut oficial en Australia en quince días.

El mexicano marcó el tiempo más rápido de toda la semana de test con neumáticos blandos, confirmando que Sauber dio un paso adelante y que los modestos siguen dando guerra en esta pretemporada.

Ni Felipe Massa (Ferrari), ni Mark Webber (Red Bull), ni Jenson Button (McLaren), teóricos favoritos por el potencial de sus escuderías, estuvieron en esta ocasión a la altura del piloto de Sauber.

Massa consiguió la tercera posición del día con neumáticos súper blandos (a 0.352), con un total de 44 vueltas en pista.

Tras Pérez quedó el australiano de Toro Rosso Daniel Ricciardo.

 

Imagen
Pérez fue el mejor en Barcelona. (Foto: EFE)

 

Repercusión en Twitter

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio