Plácido Domingo suspendió recital en Moscú
El tenor no pudo volar ante las restricciones de tráfico aéreo.
La cancelación no tiene relación con el cáncer del que fue operado.
El músico volvió el pasado viernes a los escenarios.%b%
El recital de Plácido Domingo que debía celebrarse este lunes en la capital rusa tuvo que cancelarse ya que el cantante español no ha podido desplazarse a Moscú a causa de las restricciones que rigen en los cielos europeos como consecuencia de la erupción volcánica en Islandia.
"El concierto de Plácido Domingo, previsto para el 19 de abril, se aplaza. Debido a las restricciones en el espacio aéreo europeo, tan sólo pudo llegar a Moscú su director de orquesta", indica un comunicado oficial de los organizadores del recital.
Todavía no se ha fijado una nueva fecha para el recital, esperado por el público moscovita tras el regreso de Domingo a los escenarios el pasado viernes, después de la operación a la que fue sometido hace algo más de un mes por un cáncer de colon.
Este es un espacio de libertad, por lo que solicitamos que no lo desaproveches. Contamos con que las opiniones se remitan al contenido de los artículos y no a insultos, ataques personales, comentarios discriminatorios o spam.
Por lo mismo, en honor a la legibilidad y buen funcionamiento de este canal de expresión, todos los textos pasarán previamente por un filtro. No haremos ediciones ni correcciones, sólo quedarán sin publicar los que no cumplan con lo solicitado en el párrafo anterior.
Nuestros eventos
Carteleras
El show de Jennifer Lopez en el Movistar Arena es una de las actuaciones agendadas.
Síguenos
Especiales
Podcast
Iván Valenzuela revisa la musica chilena y reflexiona sobre la identidad nacional en El Café de la Tarde.
Las mejores entrevistas y temas de la mañana, junto a Cecilia Rovaretti.
Todas las noches, Julio Videla te acompaña con información, entrevistados y datos útiles para los mayores.





Meneame
Facebook
Del.icio.us
Technorati
Twitter
Entretención
