Policía brasileña detuvo a haitianos ilegales que dicen ser "fugitivos del terremoto"
Se trata del segundo grupo capturado en la misma región.
Las autoridades detuvieron a seis haitianos que se encontraban en condición de ilegales en una ciudad brasileña cercana a la frontera con Bolivia y que dijeron ser "fugitivos del terremoto" que arrasó a su país en enero, informó la Policía.
La Policía explicó que el grupo de haitianos fue detenido la noche de este miércoles en la localidad de Miranda, en el estado de Mato Grosso do Sul y a 120 kilómetros de la frontera con Bolivia, desde donde habían ingresado a Brasil sin los permisos necesarios.
Los haitianos se movilizaban en dos taxis, cuyos conductores fueron también detenidos, debido a que se sospecha que formen parte de una red de tráfico de indocumentados.
Fuentes oficiales explicaron que se trata del segundo grupo de haitianos detenido en la misma región en lo que va de esta semana.
Este es un espacio de libertad, por lo que solicitamos que no lo desaproveches. Contamos con que las opiniones se remitan al contenido de los artículos y no a insultos, ataques personales, comentarios discriminatorios o spam.
Por lo mismo, en honor a la legibilidad y buen funcionamiento de este canal de expresión, todos los textos pasarán previamente por un filtro. No haremos ediciones ni correcciones, sólo quedarán sin publicar los que no cumplan con lo solicitado en el párrafo anterior.
Síguenos
Podcast
Las principales informaciones del día con las entrevistas a los protagonistas de la noticia.
El resumen de todas las informaciones de la jornada y todo lo que necesita saber antes de llegar a casa.





Meneame
Facebook
Del.icio.us
Technorati
Twitter
Mundo