17/02/2010
Embeber Link Enviar Imprimir

Policía encontró ropa de Franco "El Gorila" en La Legua

El cantante de reggaetón sufrió el robo de sus maletas el pasado lunes.

Las prendas del puertorriqueño fueron requisadas y trasladadas a una unidad policial.

El artista firmaba autógrafos cuando fue asaltado.

Cooperativa.cl  
Texto
Comentarios

Detectives de la Biro Oriente encontraron la maleta con ropa del cantante de reggaeton Franco "El Gorila", luego de realizar una diligencia en La Legua.

Las prendas del puertorriqueño, robadas el pasado lunes en la noche, fueron requisadas y trasladadas a una unidad policial, aunque aún no se da con el paradero de las joyas.

El artista se encontraba saludando a sus fans en el lobby del Hotel Sheraton San Cristóbal la noche del lunes cuando, en un descuido, los delincuentes forzaron la chapa del furgón donde estaba el equipaje, robando las dos maletas del cantante, cuyo contenido está avaluado en más de 30 millones de pesos.

 
Guía de uso:

Este es un espacio de libertad, por lo que solicitamos que no lo desaproveches. Contamos con que las opiniones se remitan al contenido de los artículos y no a insultos, ataques personales, comentarios discriminatorios o spam.

Por lo mismo, en honor a la legibilidad y buen funcionamiento de este canal de expresión, todos los textos pasarán previamente por un filtro. No haremos ediciones ni correcciones, sólo quedarán sin publicar los que no cumplan con lo solicitado en el párrafo anterior.
Total opiniones: 15
Página actual: 1 / 2
21/02/2010 - 23:41:56  
Ustedes babolones solo viven de baratijas nosotros comandamos diamantes y mucho dinero tomenlo como un regalo para su puto pais atentamente.
Su papa!

JY
bayamon,puerto rico
18/02/2010 - 01:22:23  
Un reggaetonero sin bling bling, es como un árbitro sin pito...wajajajajajaja.

Andrés
San Guano
17/02/2010 - 15:02:39  
Otra muestra de lo displicente de nuestras instituciones: a fines de Enero entraron a robar en mi casa, se llamó a Carabineros, quienes solo tomaron los datos y se fueron. Nunca mas se supo nada. En cambio cuando roban la casa de la hija de Perez Yoma o le roban a un 'artista' todos corren... cuek!

Juan
Santiago
17/02/2010 - 14:35:01  
Ahora la policía protege a los delincuentes, aunque en realidad los protege hace rato, sólo que pasan piola con la corbata.

Schopenhayer
Islas Virgenes
17/02/2010 - 14:04:07  
creo que hay que centrarse en el tema del robo a un artista, justo ahora que nos estamos llenando de conciertos de todo tipo, ojalá esto no sea un hecho que afecte futuros espectáculos.

marcela
santiago
17/02/2010 - 13:51:27  
Hace 5 años me entraron a robar en casa.a la vez a una modelo conocida tambien.Yo no tuve plata para llegar a los medios ni a la policia.ella recupero todo los 35 años de trabajo de mi esposo y mio no se justificaban.Asi es la justicia.

mercedes
Santiago Chile
17/02/2010 - 13:40:58  
Los flaites son todos ustedes que no tiene idea del mensaje del regeton. Ignorantes.

sebastian
temuco
17/02/2010 - 13:14:39  
Que lastima que siga existiendo gente que meta dentro de la misma bolsa a todos, ''flaytes que le roban a flaytes'', si no conocen a una persona no tienen porque hablar mal de esta sea quien sea.
saludos! éxito!

Luis
Quillota, Chile
17/02/2010 - 13:13:47  
ojala que todos los ciudadanos chilenos tuvieramos la preocupación que la policia le da a un gorila cuando fuesemos asaltados.
no more regaeton

stefano italiani hinojosa
chile
17/02/2010 - 13:11:51  
ASI ME PODRIAN DEVOLVER MI CELULAR... QUE ME ROBARON EN OCTUBRE Y PESE QUE SE HAN MOSTRADO PRUEBAS EN FISCALIA DE QUE ES MIO NO LO QUIEREN ENTREGAR... PORQUE SUS ESPECIES SE LAS ENTREGARAN ALTIRO... TENDRE QUE SER EXTRANJERA PARA QUE ME LO DEVUELVAN???? QUE ESTUPIDO

KARINA
SANTIAGO
Página actual: 1 / 2
Vea más en las siguientes páginas:
1 2
Este foro se encuentra cerrado desde el 24/02/2010 - 11:35 hrs.

Galerías de fotos

Carteleras

Guía de cine

Las cintas en 3D "Star Wars: Episodio I, la amenaza fantasma" y "La invención de Hugo Cabret" llegan a los cines.

Guía de teatro

"La señorita Julia", protagonizada por Amparo Noguera, Marcelo Alonso y Roxana Naranjo, está en cartelera.

Guía de conciertos

El show de Roger Waters en el Estadio Nacional es una de las actuaciones agendadas.

Síguenos

Especiales

Su legado, nuestra deuda


Minisitios

Podcast

Iván Valenzuela revisa la musica chilena y reflexiona sobre la identidad nacional en El Café de la Tarde.

Las mejores entrevistas y temas de la mañana, junto a Cecilia Rovaretti.

Todas las noches, Julio Videla te acompaña con información, entrevistados y datos útiles para los mayores.