Tópicos: Deportes | Fútbol | U. de Chile Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Prensa peruana acusó a Fernando Meneses de dejar Alianza para fichar en la U

El diario Líbero aseguró que el chileno viajó de urgencia a Santiago.

El volante tiene contrato hasta diciembre con los "íntimos de la Victoria".

Relacionados

La prensa peruana acusó al volante chileno Fernando Meneses de dejar Alianza Lima para fichar en Universidad de Chile, tal como lo refleja una publicación realizada este miércoles por el diario deportivo Líbero.

ImagenEl matutino en su versión en internet indicó que la noche del martes "el volante chileno viajó a Santiago aduciendo que debe resolver asuntos legales con la Universidad Católica".

"Sin embargo, todo indica que ya tendría todo resuelto para firmar por la Universidad de Chile que dirige Jorge Sampaoli", añade el medio.

El diario dice que la U puso un millón de dólares sobre la mesa, lo que se suma a la molestia de directivos de  los "íntimos de la Victoria" por el alto sueldo de Meneses, lo que a juicio de los dirigentes no se justificaba.

Alianza, dice Líbero, estudia acciones legales contra el volante, quien ya en Chile enfrenta una demanda similar con Universidad Católica, tras haberse autodespedido del cuadro cruzado, ante una oferta precisamente del cuadro azul.

En Chile, no obstante, Al Aire Libre en Cooperativa informó que un grupo de empresarios compró el pase del jugador, y son ellos quienes buscan ponerlo en la U, elenco que no ha hecho oficial un eventual interés.

Repercusión en Twitter

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio