Presidenta Bachelet desmitificó que Chile fuera el "tigre de América Latina"
La Mandataria considera al país "sencillo, austero y humilde".
La jefa de Estado fue entrevistada por el Canal 7 de Argentina.
La Presidenta Michelle Bachelet desmitificó ante la televisión argentina que Chile sea considerado el "tigre de América Latina", ya que según la Mandataria esto se aleja de la realidad del pueblo chileno.
Según la jefa de Estado, considera al país "sencillo, austero y humilde", y que ha hecho muchos esfuerzos para lograr la integración regional.
"Durante años se dijo algo que era muy doloroso, que era que Chile era el mejor alumno pero el peor compañero de la clase. Yo creo que no era muy efectivo", declaró en entrevista a Canal 7 de Argentina.
Bachelet también tuvo palabras para su futuro tras la entrega de la banda presidencial el marzo próximo, indicando que "la adrenalina no desaparece de un día para otro", indicó.
Sin embargo, no ve lejano volver al servicio público, aunque descartó tener una presencia protagónica en un eventual Gobierno de Eduardo Frei.
"Me veo en el servicio público global, no digo como funcionaria del Gobierno o del Estado, sino haciendo algo por los demás, por la gente que más lo necesita", puntualizó.
Este es un espacio de libertad, por lo que solicitamos que no lo desaproveches. Contamos con que las opiniones se remitan al contenido de los artículos y no a insultos, ataques personales, comentarios discriminatorios o spam.
Por lo mismo, en honor a la legibilidad y buen funcionamiento de este canal de expresión, todos los textos pasarán previamente por un filtro. No haremos ediciones ni correcciones, sólo quedarán sin publicar los que no cumplan con lo solicitado en el párrafo anterior.
GUILLERMO ANTONIO
santiago
Andres
Paihuano
luis pino irarrazabal
chile.quintero
No perdamos lo ganado con el chanta de piñera.
JOSE
QUILLOTA
TARZAN
DE LOS MONOS
Especiales
Terremoto en Chile








Meneame
Facebook
Del.icio.us
Technorati
Twitter
País






