Programa "El cuento del tío" incluirá historias desechadas de "Mea Culpa"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Su conductor, Carlos Pinto, afirmó que el espacio, que comienza el 11 de marzo, hará que todos los espectadores disfruten del humor que contiene.

Llévatelo:

El nuevo programa de Televisión Nacional, "El cuento del tío", dirigido y conducido por Carlos Pinto, incluirá historias que fueron deshechadas por la producción de "Mea culpa", ya que no encauzaban en el drama que era fundamental en ese espacio.

 

"El cuento del tío", que comenzará el 11 de marzo a las 22:00 horas (01:00 GMT) tendrá un completo giro con respecto a los conocidos espacios "El día menos pensado" o "Mea culpa", ya que incluirán el humor en las ínsolitas historias que se contarán.

 

Según Pinto, con el programa "nos vamos a reír, y esta mirada tiene que ver conmigo, y probablemente más que con "Mea Culpa" y con "El día menos pensado". Soy un tipo que tiene mucho humor y hace tiempo que quería torcerle la mano a esto".

 

Entre estas historias se encuentran "la venta del Cerro Santa Lucía a algunos extranjeros, cuyo delincuente estaba en la cárcel, o el que vendía autos ajenos, que los estacionaba y luego los vendía", expresó Pinto.

 

"Empezaron a aparecer las historias yo dije, aquí hay un programa, y siempre me parecieron muy atractivas, y al plantear el programa el canal lo aceptó de inmediato", afirmó.

 

Pinto aseveró que en estas situaciones se "deja en tal actitud negativa a al víctima, la hacen sentir tan ridícula, porque han caído en un absurdo, porque han caído en una cosa insólita e increible, y cuando uno la ve y la va reconociendo es muy cómico. Habitualmente, las víctimas no se quieren quejar a la policía por temor al ridículo, por la sanción social que significa haber sido tan ingenuo".

 

Las historias serán protagonizadas por actores como Patricio Torres, Daniel Alcanino, Bera Lasala, Jorge Guerra y Marcela Osorio, quien realizará un desnudo en uno de los capítulos del espacio.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter