Ozzy: Sin Axl, Guns N' Roses hubiera sido la mejor banda de los últimos 20 años

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El veterano rockero entregó su peculiar visión de los mejores grupos rockeros de los últimos treinta años durante una conversación en el show de su amigo y colega Alice Cooper.

Llévatelo:

El ex líder de Black Sabbath, Ozzy Osbourne, aseguró que Guns N' Roses fue una de "las mejores bandas" que vio en su vida, aunque la agrupación de Los Angeles podría haber adquirido carácter de leyenda si no hubiera sido por su vocalista Axl Rose.

 

Osbourne explicó que "sin Axl, Guns N' Roses hubiera sido la mejor banda de los últimos 20 años" detallando que si bien Rose tenía "algo" de talento, "él se tomó mucha importancia, comenzó a leer comentarios por todos lados y se convirtió en un paranoico y se volvió loco, o algo así".

 

Las declaraciones del cantante fueron realizadas en el show radial de su amigo y también leyenda del rock Alice Cooper, Nights wiht Alice Cooper, espacio en el cual confesó que el grupo británico The Kinks y su hit "You Really Got Me" fue una de las canciones que más escuchó durante su juventud.

 

El creador del Ozzfest agregó que, en sus inicios, The Beatles fueron una gran inspiración debido a sus capacidades rítmicas y melódicas, las que duda que puedan ser emuladas en mucho tiempo. (Agencias)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter