Actores de "Casado con hijos" atribuyen éxito logrado a su lejanía de los "dramones"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los actores Dayana Amigo y Fernando Godoy comentaron el boom que ha tenido la serie de Mega que se transmite en el horario de las teleseries nacionales.

Llévatelo:

Los jóvenes actores Dayana Amigo y Fernando Godoy se mostraron muy contentos con el éxito que cosechado por la serie "Casado con hijos", cuya segunda temporada llegó a estar al tope de la sintonía en el horario de la teleseries, y que tras el debut de "Floribella" fue relegado a un meritorio segundo lugar.

 

Dayana Amigo, que antes de llegar a Mega participó en las recreaciones del programa "Pasiones", de TVN, señaló que al interior del programa existe enorme satisfacción por los resultados de rating y las muestras de cariño que reciben en la calle.

 

"Nosotros como equipo estamos muy contentos del resultado, la verdad es que estamos sorprendidos también. Siento que ha sido un trabajo grande, bien complicado para mí, es un poco agotador, pero estamos súper felices con el resultado, porque la gente nos ve, y le gusta", indicó en contacto con Entre Nueve y Una.

 

"Siento que es una buena opción para salir un poco de las teleseries, de los dramones y ver algo simple y divertirse", agregó la actriz que encarna a "Titi".

 

A su turno, Fernando Godoy ("Nacho") señaló que, para él, el panorama actual que vive el espacio del canal de Ricardo Claro "es casi como un sueño".

 

"Estoy recién viviendo esto del cariño de la gente. Nosotros vivimos en el estudio, entonces de a poco vamos comprendiendo la dimensión de lo que tiene el programa", explicó.

 

"Casado con hijos" es una adaptación de la serie estadounidense "Matrimonio con hijos", y actualmente supera los 18 puntos de rating, frente a los 25,5 de "Floribella" y los 12,3 de "Charly Tango". (Cooperativa.cl)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter