Tom Cruise fue comparado con el ministro de Propaganda nazi

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La Iglesia evangélica de Berlín señaló que el actor estadounidense "es el Goebbels de la secta de la Cientología", culto que siguen varios famosos de Hollywood.

Llévatelo:

La Iglesia evangélica de Berlín, en Alemania, comparó al actor Tom Cruise con Josef Goebbels, el ministro de Propaganda del dictador nazi Adolf Hitler.

 

Según explicó el encargado de sectas de dicha iglesia, Thomas Gandow, Cruise es el Goebbels de la cienciología, culto que siguen varios famosos de Hollywood.

 

"Cruise es el Goebbels de la secta de la cienciología, quien vino a Alemania para contribuir a la libertad de acción de los cienciólogos", dijo Gandow.

 

Tom Cruise se encuentra actualmente en Berlín rodando una película sobre el atentado contra Hitler el 20 de julio de 1944, en la que interpreta a Claus Schenk von Staufenberg, ejecutado poco después del fallido atentado.

 

Goebbels fue una figura clave al promover y difundir la propaganda del régimen nazi, siendo conocido por sus dotes retóricas y su capacidad persuasiva. (Agencias)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter